Bienvenidos
Estaciones Moviles
Cableado Estructurado
Racks
Banco de pruebas
Energía
  • ¿Quiénes somos?Open or Close

    Somos una empresa de servicios de ingeniería en: Consultoría, Diseño, Suministro, Montajes y Soporte de Soluciones Integrales de infraestructura tecnológica.
    Ofrecemos las mejores alternativas de desarrollo, implementación y migración tecnológica a las empresas que presentan un crecimiento sostenible y requieren de una infraestructura óptima para su funcionamiento. Más de 15 años adquiriendo conocimiento y experiencia en el mercado; garantizan que contamos con las mejores soluciones de Infraestructura y Conectividad en Energía, Cableado Estructurado, Telecomunicaciones y Sistemas. Gracias a nuestros colaboradores, clientes, socios y aliados estratégicos, podemos entregar soluciones efectivas de alto valor agregado a nuestro mercado objetivo.

  • MisiónOpen or Close

    Asesoramos, diseñamos, fabricamos, comercializamos, realizamos interventorías e implementamos soluciones integrales de infraestructura tecnológica innovadora, para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, a través de un equipo humano y competente, capacitado y dotado de las herramientas tecnológicas.
    Generamos valor a nuestros clientes actuando con responsabilidad, efectividad y armonía.
    Creando confianza, rentabilidad, bienestar social y permanencia.

  • VisiónOpen or Close

    Para el año 2020, ser líderes en el mercado regional, reconocidos a nivel nacional y con proyección internacional en; diseño, fabricación, implementación, comercialización y prestación de servicios de valor agregado en soluciones integrales de infraestructura, con énfasis en los sectores de energía, telecomunicaciones y sistemas.

  • Objetivos CorporativosOpen or Close

    - Satisfacción
    - Efectividad
    - Rentabilidad
    - Permanencia
    - Armonía

  • Políticas de calidadOpen or Close

    Somos una empresa de asesoría, diseño fabricación, comercialización de productos y servicios de infraestructura tecnológica, ingeniería eléctrica, telecomunicaciones y sistemas.
    Garantiza la satisfacción de nuestros clientes, brindándoles productos y servicios que cumplan las especificaciones técnicas, los requerimientos legales, y los pactados con el cliente; a través de una buena relación con los proveedores, un equipo humano capacitado y orientado hacia la eficacia de los procesos, con los recursos necesarios que faciliten el mejoramiento continuo de la organización; de acuerdo a la norma ISO 9001 y NTC 6001.